VGC Vancouver

Estudia ingles en VGC Vancouver

VGC Vancouver ofrece cursos generales de inglés (Global English) Preparación para el IELTS, preparación para el TOEFL y preparación para la universidad. Además de eso, puedes personalizar tus clases. Cuentan con cursos de preparacion de preparatoria y campamentos de verano para adolescentes durante los meses de verano. Cursos de preparación de Cambridge. VGC también ofrece pases directo a algunas de las universidades canadienses. Para garantizar su éxito, ofrecen servicios adicionales para estudiantes para nuestro Study Lab, nuestros talleres y nuestra plataforma en línea de estudios continuos como parte del paquete educativo.

Desde que abrió sus puertas en el 2003, VGC se ha comprometido a proporcionar una formación lingüística de alta calidad a estudiantes internacionales en el corazón del centro de Vancouver, una de las ciudades más habitables del mundo. Su escuela está ubicada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Con estudiantes de más de 60 naciones del mundo eligen VGC debido a sus altos estándares académicos, la calidad de sus profesores, un ambiente cómodo en el campus, así como nuestro servicio al cliente individual.

¿Te pareció interesante? Compártelo con tus amigos: