Servicios

¡Nuestra ventaja competitiva! 
A todos nuestros alumnos los recibimos en persona al llegar a Toronto y te proporcionamos con toda la información adicional que te ayudara adaptarte rápidamente a esta ciudad. Ya que nosotros vivimos la misma experiencia queremos compartir nuestros conocimientos y facilitar tu estadía en esta ciudad. 

Nuestros Servicios: 
Queremos que tengas una experiencia divertida, agradable y segura en Canada. Estos son algunos de los servicios adicionales que ofrecemos a nuestros estudiantes: 

  1. Búsqueda de alojamiento: Las habitaciones pueden variar, puedes alojarte con familia y alimentos incluidos o en habitaciones individuales o compartidas en residencias o casas para estudiantes.  
  2. Recibimiento al aeropuerto: Si no tienes a ningún conocido en Toronto, Vancouver o Montreal nosotros te podemos recibir.  
  3. Seguro Medico y de gastos mayores: Es obligatorio para el contar con un seguro medico y de gastos mayores para poderte registrar en alguna de las escuelas de idiomas o colegios. 
  4. Asesoría migratoria: Contamos con un equipo de asesores migratorios que te pueden guiar en todo el antes y durante tu estadía en Canada. Existen muchos programas y ventajas para poder adaptar Canada como tu país de residencia. 
  5. Traducción y adaptación de curriculum: Muchas escuelas requieren que tengas un curriculum en ingles adaptado al formato Canadiense. La traducción del curriculum también te servirá durante tu estadía para la búsqueda de trabajo si es que tu curso lo requiere. 

Para solicitar nuestros servicios envía un correo a estudiar@canadaes.com o visita la sección de paquetes para comprar nuestros servicios en linea.