Tramitar la eTA será muy sencillo, sólo necesitarás 4 cosas.

A partir del 1 de Diciembre de 2016, los Mexicanos pueden viajar a Canadá sin visa, pero deberán tramitar por Internet una eTA (electronic travel authorization) requerida de todo visitante internacional que no requiere visa.  Solo necesitas: Acceso a internet: Este tramite se hace en línea y tendrás que llenar un formulario en el que te solicitaran tu información básica como nombre, dirección, numero de pa […]

A partir del 1 de Diciembre de 2016, los Mexicanos pueden viajar a Canadá sin visa, pero deberán tramitar por Internet una eTA (electronic travel authorization) requerida de todo visitante internacional que no requiere visa.  Solo necesitas:

  1. Acceso a internet: Este tramite se hace en línea y tendrás que llenar un formulario en el que te solicitaran tu información básica como nombre, dirección, numero de pasaporte, fecha de nacimiento, ciudadanía, estado civil, dirección de correo electrónico, si anteriormente has solicitado algún tipo de visa, fondos disponibles, antecedentes no penales y si tiene alguna condición médica que el gobierno necesite saber.
  2. Passaporte vigente: Tu passaporte debe de tener mas de seis meses de vigencia 
  3. Tarjeta de crédito: Es necesario hacer el pago en linea de $7 dólares
  4. Correo electrónico: Es necesario tener un correo electrónico al cual la embajada pueda enviar una confirmación de pago y del trámite

Recuerda que el ETA solo es necesario si deseas visitar o estudiar en país por menos de seis meses. No es permitido trabajar o estudiar por mas de seis meses, para esto necesitaras tramitar una visa de estudio o trabajo. Sigamos las reglas para que dejemos las puertas abiertas a otros Mexicanos que busquen visitar este país.

¿Te pareció interesante? Compártelo con tus amigos: