Campamentos de Verano… ¡Toda una experiencia inolvidable!

Los campamentos de verano no sólo se enfocan en entretener, también trabajan otros aspectos de los niños y jóvenes de manera que se desarrollen integralmente. Ya están por comenzar las vacaciones de verano. Por fin los niños y jóvenes tendrán sus ansiados días de descanso que al principio son muy disfrutables pero después se ponen aburridos por ser demasiados. Por lo que en Canada Es lo que deseamos es que estas vacaciones […]

Los campamentos de verano no sólo se enfocan en entretener, también trabajan otros aspectos de los niños y jóvenes de manera que se desarrollen integralmente.

Ya están por comenzar las vacaciones de verano. Por fin los niños y jóvenes tendrán sus ansiados días de descanso que al principio son muy disfrutables pero después se ponen aburridos por ser demasiados.

Por lo que en Canada Es lo que deseamos es que estas vacaciones sean diferentes, una combinación de naturaleza, actividades al aire libre y de aprendizaje de un nuevo idioma, ¡La Combinación Perfecta!.

Los campamentos de verano no sólo se enfocan en entretener, también trabajan otros aspectos de los niños y jóvenes de manera que se desarrollen integralmente; en un campamento los chicos ejercitan su cuerpo, mente y capacidad de socialización; trabajan aspectos como la comunicación, independencia, libertad, responsabilidad, seguridad en si mismos, tolerancia, solidaridad, análisis y toma de decisiones.

Realizan competencias que favorecen la adquisición de habilidades sociales ayudándoles en un futuro en la inserción laboral y la adaptación en el trabajo. Por otro lado resultan beneficiosos para los padres ya que el estar solos por unos días, libres de las obligaciones diarias con los hijos descansan, se recargan de energías y mejora su relación porque hay más tiempo para ambos, por su parte el que los hijos estén alejados de sus padres suele ser favorable porque aprenderán a darle más valor a lo que tienen y lo que sus padres les brindan para el desarrollo de sus capacidades, habilidades y herramientas útiles de crecimiento para su futuro.

Los campamentos de verano en Toronto,  Vancouver o Montreal te invitan a descubrir una ciudad fascinante de naturaleza incomparable. El nombre de Toronto por ejemplo viene de las lenguas indígenas de los primeros pobladores de la zona y significa “lugar de encuentro”. Gente llegada de todo el mundo ha hecho de Toronto la ciudad más grande de Canadá, pero también una de las más limpias y seguras de Norteamérica. Esta cosmopolita ciudad entre lagos y montaña rebosa vitalidad y puede seguirle el ritmo a megaurbes como Londres o Nueva York sin problemas. En medio de un paraje natural increíble se encuentran nuestros campamentos de verano en Toronto. Aprenderás inglés con nuestros profesores nativos durante las clases, y después podrás practicar todo lo aprendido con tus compañeros de clase mientras descubrirán juntos esta gran ciudad.

Los niños y jóvenes podrán vivir una experiencia inolvidable, además tendrán la oportunidad de conocer los centros turísticos más importates de estas grandes ciudades como las impresionantes Cataratas del Niágara, la Torre CN (La Torre Nacional de Canadá), paseo en crucero, en ferry y playas, visita al acuario, los museos, parques de nacionales y diversiones, juego de béisbol de las grandes ligas, entre otras actividades y atractivos turísticos.

Experimentar un campamento de verano le permitirá conocer un estilo de vida activo, también mejorará su estado de ánimo, estimulará la agilidad mental, aliviará la presión y facilitará el tratamiento del estrés. A largo plazo elevará su nivel de autoestima y aumentará la integración e interacción social.

Quien ha llegado a ir a un campamento de verano alguna vez, seguro que vivió experiencias inolvidables.

El objetivo de los campamentos es que los niños y jóvenes aprendan, se diviertan, y lleven toda la experiencia adquirida para su vida cotidiana. Durante los días que estén en un campamento, tendrá la oportunidad de aprender a:

– Vivir en cooperación
– Socializarse e integrarse
– Mejorar la comunicación
– Expresarse
– Convivir
– Trabajar en grupo
– Desarrollarse espiritual y personalmente
– Experimentar la libertad
– Crear y a participar

Los jóvenes necesitan experiencias de vida cooperativa en una época en que es muy grande la importancia del yo, debido a la cantidad e intensidad de problemas por resolver, época en que a menudo la sociedad aparece como hostil e indiferente, es decisivo ayudar a crear el concepto de pertenencia a una comunidad dada y a desarrollar el sentido de responsabilidad hacia ella. Un campamento es una oportunidad de pasar las vacaciones realizando una actividad auténtica, llena de aventura, espontánea, y llena de valores educativos, lo que lo hacen sólidamente constructivo.

Sin duda, el campamento es una experiencia diferente, en la que la proximidad de la naturaleza, la sencillez de la vida, producen en el niño y en el joven una disposición especial para aprender a actuar.

Finalmente otra ventaja más, reside también en su instalación en el medio ambiente natural; en el carácter íntimo que logra su comunidad, en la aplicación del método de educación activo, que es el de “aprender haciendo”, en la oportunidad única que representa disponer del educando las 24 horas del día.

¿Necesitas otra razón para vivir la experiencia que brinda un campamento de verano, hacer nuevas amistades y aprender inglés o francés? ¡Contáctanos! Si quieres conocer más y obtener más información Canada Es www.canadaes.com ofrece información sobre otras opciones de estudios en el extranjero para comparar y tomar la decisión adecuada a la hora de definir las posibilidades de aprender inglés o francés, vivir una experiencia inolvidable y adquirir un desarrollo profesional fuera del país de origen.

Si deseas saber más opciones de cómo venir a Canadá como estudiante internacional y vivir una experiencia única en Canadá !Contáctanos! estudiar@canadaes.com 

CanadaEs/Especial.

¿Te pareció interesante? Compártelo con tus amigos: