Quienes Somos

Quiénes somos


Somos una empresa formada por profesionistas que tomamos la decision de emprender un viaje de estudios o trabajo y ahora hemos adoptado a Canadá como lugar de residencia. Nadie más conoce mejor el proceso que nosotros que ¡ya lo vivimos! 

Fundadores


Canada Es fue fundada por Lorena Martinez y Ana Gutierrez con el fin de transmitir su experiencia en Canada como estudiantes internacionales.

Lorena Martinez es  una emprendedora social con una gran passion en Mercadotecnia directa y redes sociales.  Graduada del Tecnologico de Monterrey Campus Leon, decidió emprender una experiencia en Canada como estudiante internacional.

Su historia esta publicada en la pagina Passages to Canada

Passages Canada

 

 

 

 

Conoce como surgió Canada Es 

Que nos hace diferentes 

  1. Te ayudamos a elegir dentro de una gran variedad de cursos y programas, la mejor opción conforme a tu presupuesto, objetivos y necesidades.
  2. Te brindamos un servicio de forma personalizada durante todo el proceso.
  3. Te damos acceso a toda la información necesaria para que tu experiencia de viajar a Canadá sea del todo agradable, segura, divertida y educativa.
  4. Te guiamos durante todo el proceso, desde la inscripción, solicitud de visa, preparativos previos a tu viaje, recibimiento en la ciudad destino y ayuda en cualquier momento de tu estancia en Canadá.
  5. Nuestros servicios de asesoría NO tienen ningún costo.
  6. Contamos con representantes en México y Canadá. ¡Así que nunca estarás solo!

Y lo mas importante!…


Te garantizamos el mejor presupuesto! Ya que contamos con tarifas preferenciales aun más bajas que si te inscribieras directamente en las escuelas que representamos.
¡Queremos compartir contigo esta experiencia inolvidable!

Mision

En Canada ES tenemos la misión de contribuir en la vida de estudiantes y profesionistas de habla hispana que desean tener una experiencia profesional en Canadá. Ayudándolos a escoger dentro de una gran variedad de cursos y programas, la MEJOR OPCION conforme a tu presupuesto, objetivos y necesidades. Ayudándote de forma personalizada durante todo el proceso. Dando acceso a toda la información necesaria para que tu experiencia de venir a Canadá sea del todo agradable, segura, divertida y educativa.

Visión

Nuestra visión es visión ser una red de contactos educacionales entre las mejores instituciones canadienses, estudiantes y profesionistas, siendo así la mejor fuente de información educativa. Aportar, compartir e informar a jóvenes que buscan vivir una experiencia educativa fuera de su país.